¿Necesita ayuda?
Su cesta esta vacia

Devoluciones

- La Devolución Comercial deberá ser tramitada siempre a través de nuestro apartado web "Formulario RMA".
- El Cliente podrá devolver el producto durante los 60 días naturales posteriores a la compra, siempre que el producto no haya sido desprecintado de su embalaje original, utilizado, montado en otro equipo o instalación, o sujeto a desmontaje ajeno a Nukleo.
- La Devolución Comercial no será aplicable a los productos de ocasión, productos por encargo, licencias electrónicas ni configuraciones a medida solicitadas por el Cliente.
- El Cliente dispone de 7 días naturales, desde la confirmación de nuestro sistema, para que el producto llegue a Nukleo a portes pagados y con la identificación externa de nuestro número de autorización. Transcurrido dicho plazo, la petición se desestimará.
- Si el producto no cumple con las condiciones de Devolución Comercial, el Cliente dispondrá de 15 días para recoger de Nukleo su producto a portes debidos (a cargo del Cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. - La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un coste añadido en concepto de almacenaje de 3 €/día. Nukleo podrá retener el producto hasta el completo pago de las cantidades debidas. Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, Nukleo podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje.
- Si el producto cumple con las condiciones de devolución comercial se originará un saldo a favor del Cliente para futuras compras a Nukleo equivalente al precio de venta actual del producto, siempre que dicho precio no exceda del pagado por el Cliente. En este último caso, el saldo a favor del Cliente será igual al precio pagado originariamente por dicho producto. Dicho saldo se hará efectivo en un plazo inferior a 5 días laborables.