¿Necesita ayuda?
Su cesta esta vacia

Quiénes Somos


AÑADIMOS VALOR Y CONFIANZA A SU EMPRESA

Nukleö Consumibles & Material Informático desde 2004, innovando, creciendo, y mejorando en un continuo proceso para ir cada día en las tendencias del mercado. En la actualidad trabajamos con más de 60 marcas líderes en el mercado de la Informática y oficina, con más de 40.000 referencias. Con la garantía de una máxima calidad en el producto, servicio, amplia gama y estocaje… En estos más de 15 años la solidez y el servicio idóneo de la empresa han permitido ganarse el apoyo y la confianza de distribuidores y clientes, lo que le ha ocasionado una creciente presencia en el mercado y una mayor competitividad en el sector.

En sus más de 15 años de existencia, Nukleo se ha especializado en el trato con sus clientes en distribuir, proveer y dar soluciones en consumibles y componentes informáticos,  material de oficina, servicio técnico, conectividad de datos, redes de comunicación. Estas soluciones abarcan desde un cartucho de tinta para cualquier equipo de impresión a la venta de todo lo necesario para hacerle la vida más fácil en su oficina o empresa.

El catálogo completo de Nukleo consumibles y material informático está compuesto por todos los elementos necesarios para satisfacer estas necesidades.

Además de ofrecer productos estándares de nuestro stock, Nukleo aporta valor a sus clientes ofreciéndoles productos personalizados que cumplen con sus propias especificaciones. Por ello, consideramos que la comunicación y la cooperación con nuestros clientes como dos factores claves de éxito.

Hoy en el 2019, estrenamos una nueva imagen corporativa más actual y moderna, reflejo de nuestro espíritu de superación y reinvención continua. Además, dicho cambio ha venido de la mano de una revisión completa de nuestro sitio web. Hemos renovado desde los cimientos toda la experiencia de navegación, atención y compra para poder proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Confiamos en que nuestra página web sea útil. Estaremos encantados de atender cualquier sugerencia para ello puedes dirigirte a la sección de Contacto.

Sin más reciba un cordial saludo del mayorista en Consumibles informáticos, Material de oficina e informática que más le interesa.