Brazo para monitor leitz ergo...

Brazo para monitor leitz ergo spacesaving dual gris oscuro

65370089
Fuera de stock
122,11 €
Impuestos incluidos
Brazo para monitor leitz ergo spacesaving dual gris oscuro

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El brazo para dos monitores Leitz Space Saving tiene un impacto positivo en la postura, promueve la alineación adecuada de los ojos y favorece la comodidad del cuello y los hombros cuando la altura de los monitores se ajusta correctamente, y como se recomienda, a la posición ergonómica ideal. Elsoporte del monitor se mantiene estable en todas las alturas y ángulos y se puede cambiar fácilmente entre el formato horizontal y vertical. Su diseño es ideal para lugares con poco espacio y liberará un valioso espacio en el escritorio. Diseñado ergonómicamente para promover el bienestar y aumentar la productividad.
No existen comentarios actualmente sobre este producto

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a "Mis favortios"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más