Etiqueta adhesiva avery politileno blanco permanente para laser fotocopiadora 210x297 mm blister 10

Etiqueta adhesiva avery politileno blanco permanente laser fotocopiadora 210x297 mm blister 10 unidades

L7917-10
Fuera de stock
23,08 €
Impuestos incluidos
Etiqueta adhesiva avery politileno blanco permanente laser fotocopiadora 210x297 mm blister 10 unidades

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Etiquetas adhesivas permanente en politileno flexible. Extra resistentes, ideales también para el uso al exterior. Resisten a la suciedad, al agua, a los detergentes, a los rayos uv y a temperaturas extremas desde -40°c hasta +150°c. resisten al agua del mar por 90 días. Adhieren perfectamente en superficie curvas como probetas, barriles y frascos. Son esterelizables.Ideales el labaratorios químicos y para el etiquetado de sustancia químic as con los estándard GHS-BS5609. Para impresoras láser. Utiliza el software crea e imprime gratuito de Avery para realizar el diseño de las etiquetas con pocos clics. Caja de 10 hojas.
No existen comentarios actualmente sobre este producto

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a "Mis favortios"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más