Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition + Fifa 23 Cfi-1116a 01y
Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition + Fifa 23 Cfi-1116a 01y
Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition + Fifa 23 Cfi-1116a 01y
Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition + Fifa 23 Cfi-1116a 01y
  • ¡En oferta!
Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition +...
Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition +...
Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition +...
Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition +...

Sony Playstation 5 (ps5) 825 Gb Disc Edition + Fifa 23 Cfi-1116a 01y

903477476
Últimas unidades en stock
890,44 €
Impuestos incluidos ¡Recíbelo en 24/48 horas!

Con este pack podrás vivir el entusiasmo y la emoción del mayor torneo de fútbol masculino con la llegada de FIFA World Cup™ al FIFA 23.

 

PlayStation 5 + Fifa 23, vive el entusiasmo y la emoción del mayor torneo de fútbol FIFA World Cup™ al FIFA 23

Tiempos de carga mínimos - Ray Tracing - Resolución 4K - 120 fps - Retrocompatible - Con unidad óptica Blu-ray - Gatillos adaptativos - Audio 3D - Retroalimentación háptica - Transmisión de contenido - Fifa 23

La novena generación de consolas ya está en nuestras manos y no podíamos estar más enamorados de como SONY ha entrado en ella. Los ingenieros de SONY han pensado en el futuro de los videojuegos y, al mismo tiempo, en el pasado para que puedas hacer todo lo que te propongas. Así, este modelo te ofrece una calidad de imagen espectacular, con un control más adaptado a ti y siendo una videoconsola espectacular en cuanto a su capacidad de transmisión. Con este pack podrás vivir el entusiasmo y la emoción del mayor torneo de fútbol masculino con la llegada de FIFA World Cup™ al FIFA 23.

Mídelo todo en segundos

SONY ha reinventado las reglas de lo que es una PlayStation con este modelo. Para comenzar, podrás aprovecharte de toda la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que te ofrece una velocidad ultraalta, con la que podrás disfrutar al máximo de tus sesiones de juego contando con unos tiempos de carga mínimos. Cuenta además con una integración personalizada de los sistemas de la consola y con el que los creadores podrás extraer datos de la SSD a gran velocidad y mejorar en el diseño de los juegos. 

EA SPORTS™ FIFA 23

Lleva The World's Game al campo, con las competiciones Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, así como los nuevos clubes femeninos y las nuevas formas de jugar a tus modos favoritos. Los avances de la tecnología HyperMotion2 aportan aún más acción y realismo al fútbol en PS5. Ahora se incluyen más animaciones realistas de fútbol que nunca gracias al doble de captura del movimiento real.

FIFA World Cup: Live

Juega los torneos siguientes mientras avanzas con encuentros y plantillas auténticas de cada partido o reescribe el resultado de un encuentro anterior en FIFA World Cup™: Live. 

Juega el torneo en solitario desde donde quieras hasta levantar el trofeo en Tu FIFA World Cup™. Enfréntate a un amigo en un encuentro pasado, próximo o personalizado entre las 32 selecciones clasificadas en un Juego Rápido Destacado o conéctate para un Juego Rápido Online destacado o personalizado.

Modo torneo

El modo torneo para un jugador te permite jugar con uno de los 32 países clasificados en una auténtica recreación del torneo completo desde el primer partido. También puedes personalizar tu experiencia en el torneo cambiando los grupos y jugando con alguna selección no clasificada de la Copa Mundial de la FIFA™ en un torneo personalizado.  

En el modo Torneo online, avanza por la fase eliminatoria con cualesquiera de los 32 países clasificados y alcanza la gloria de la Copa Mundial de la FIFA™ contra rivales de todo el mundo.

Patada Inicial

Juega un partido de Patada Inicial contra tus amigos de forma local o contra la IA. Elige entre la fase de grupos o un partido de la fase eliminatoria y entre equipos clasificados o no clasificados y juega un partido único de la Copa Mundial de la FIFA™ de forma local.

FIFA World Cup™ llega a FIFA Ultimate Team

Disfruta de la máxima conexión con la FIFA World Cup™ con toda una temporada de contenido diario que incluye objetos especiales para los jugadores, objetivos y mucho más.

Los juegos más alucinantes

Porque de eso trata todo eso: jugar a lo grande. Y podrás hacerlo porque contarás con unos gráficos increíbles y todas las nuevas funciones que la nueva PS5 te trae. Funciones como el ray tracing, que te permitirá sumergirte en mundos con un mayor grado de realismo porque simulará rayos de luz de forma individual; podrás jugar a una calidad 4K contando con experiencias de juego fluidas gracias a su alta velocidad de fotogramas con hasta 120 fps en juegos compatibles y con salida de 120 Hz; todo ello acompañado de la mejor tecnología HDR para tener unos colores más vivos siendo un modelo compatible con pantallas 8K.

Juega al futuro (y al pasado)

SONY nos ha escuchado. La nueva consola de la marca japonesa te permitirá jugar a los videojuegos del mañana, como el futuro Horizon Zero Dawn Forbidden West o Ratchet And Clank: Rift Appart. Y también a los videojuegos de las generaciones pasadas con su retrocompatibilidad con la generación de PS4. Para ello, podrás actualizar tus juegos de PS4 a la PS5 sin ningún problema, disfrutando de una velocidades de fotogramas más altas y fluidas. Todo ello con una inmersión espectacular, que te dejará sin aliento. Disfrutarás de una experiencia única gracias a su tecnología de audio 3D Tempest, que te hará sumergirte en paisajes sonoros en los que sentirás como si el sonido viniera de todas partes. A través de unos auriculares o de los altavoces de tu televisor, tu entorno cobrará vida.

El mando del futuro

Para terminar, SONY ha rediseñado el famoso DualShock creando el nuevo DualSense, un modelo desarrollado para que puedas sentirte dentro de la pantalla. Con ventajas como retroalimentación háptica con el que sentirás los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego; y con sus gatillos adaptativos tendrás un control total mediante los inmersivos gatillos con niveles de resistencia dinámicos, siendos capaces de simular el impacto físico de tus acciones. Todo ello pensado también en que puedas compartir tus contenidos de la mejor manera, podrás crear pantallas y vídeos de tus partidas.

Especificaciones técnicas PlayStation 5 (PS5) Standard:

Marca: SONY

Modelo: PlayStation 5 Standard

CPU:

AMD Zen 2 (8 núcleo a 3.5 GHz)

GPU: RDNA 2 (10.28 TeraFlops)

36CUS a 2.23 GHz

Memoria RAM: 16GB GDDR6/256-bit

Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray

Almacenamiento interno: Disco duro SSD con 825 GB

Almacenamiento externo: Ranura para SSD NVMe

Características: 

Ray tracing

Calidad de imagen 4K

Hasta 120 fps con salida de 120 Hz

HDR incluido

Compatible con pantallas 8K

Actualización de juegos de PS4 a PS5

Interfaz:

1 x Unidad óptica

1 x Conexión HDMI 2.1

1 x Conexión de corriente

2 x Puertos UBS

1 x Ranura para SSD NVMe

Dimensiones: 39 x 10.4 x 26 cm

Peso: 4.5

Color: Negro/Blanco

Contenido de la caja:

1 x PlayStation 5 (PS5) 825 GB

1 x Juego Fifa 23

1 x Mando DualSense PS5

1 x Cable de corriente

1 x Cable HDMI de conexión

1 x Soporte vertical

1 x Guía de instalación

7 Artículos
No existen comentarios actualmente sobre este producto

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a "Mis favortios"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más