• Nuevo
Brady M4-131-492 Cinta de Etiquetas Original...

Brady M4-131-492 Cinta de Etiquetas Original Poliester Ultrafinas para Laboratorio - Texto Negro sobre Fondo Blanco - Ancho 25,

Brady
M4-131-492
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Etiquete superficies curvas congeladas de laboratorio, como tubos, viales y criocontenedores, con el material de etiqueta de poliéster ultrafino B-492. Imprima prácticamente en cualquier lugar con una impresora de etiquetas portátil y duradera de Brady.
Caracteristicas:
-Especializada â Ideal para uso en laboratorio sobre superficies curvas, incluyendo tubos de ensayo, viales y pipetas de paja.
-Duradero: Soporta productos químicos, abrasiones y temperaturas extremas, incluido el almacenamiento en nitrógeno líquido.
-Adhesivo â Fabricado con un adhesivo acrílico permanente para una unión firme a superficies lisas y curvas como el vidrio y el polipropileno.
-Certificado â Cumple con la normativa RoHS 2011/65/UE (Aprobado según la Directiva 2015/863)
-Para conocer las propiedades y el rendimiento específicos del material, consulte la ficha técnica (TDS).
Especificaciones:
-Tipo de material Brady: Poliéster FreezerBondazâ¢
-Finalizar: Brillo
-Propiedades de la etiqueta: Adhesivo agresivo, de baja temperatura, permanente

Rendimiento: Ancho 25,40mm / Alto 12,70mm

No existen comentarios actualmente sobre este producto

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a "Mis favortios"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más